El Genocidio Británico de los Aborígenes de Australia

Hace tiempo que publicamos las razones por las que el profesor García del Junco estimaba que España no llevó a cabo un genocidio en América.

Lo que está fuera de duda es que Gran Bretaña si llevó a cabo un exterminio de los aborígenes en Australia. Esta es la opinión del profesor en su libro «Eso no estaba en mi libro de Historia de España«.

«Según los datos de la propia Sociedad Geográfica Inglesa, cuando llegaron los británicos en el siglo XVIII, en Australia había algo menos de 1.000.000 de aborígenes (son sus datos). Pues bien, un siglo después, solo quedaban unos 30.000.«

«La destrucción de los aborígenes australianos fue sistemática. El trato dado a aquellas personas que llevaban en esas tierras 60.000 años fue de todo menos humano: comenzaban a sufrir el despojo de todo lo que consideraban suyo.«

«Inglaterra declaró a Australia como terra nullius. Es decir, despobladas y, de esa manera, despojaron de sus tierras a sus legítimos dueños. Sencillamente, eran del primer inglés que las reclamara: y el saqueo se hizo a conciencia.«

«En solo un siglo pasaron de casi 1000000 a 30000. Obra de los puritanos británicos. De esto acusaban a España, pero ellos eran los profesionales en hacerlo. Y si en España había numerosas leyes que protegían a los indios, esas leyes no existían en Inglaterra.«

1 pensamiento sobre “El Genocidio Británico de los Aborígenes de Australia

  1. El que aún no se haya dado cuenta del devastador poder de la propaganda anglosajona vive en el limbo. Campañas de desprestigio y mentiras. Son auténticos genios. Lo indignante es que España no haga nada al respecto y no se cuente todo en nuestros libros de texto obligatorios. De igual modo, deberían intentar intervenir en las falacias e incorrecciones de los textos de nuestros hermanos latinoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *